Azalea&Yussef Pareja Joven!

Por lo general siempre la sesiones de foto de pareja me contratan clientes que estan apunto de casarse o que ya se casaron…
En este caso especial, me contrato una pareja joven de (16-17años) que invirtieron su dinero en contratarme para plasmar su amor, en una sesión de fotos!
Durante la sesión quise conocer mas a fondo la relación de Azalea y Yusffef, una historia muy conmovedora llena de retos, para el novio siempre había sido su amor imposible Azalea (hasta que la hizo posible) El ha estado enamorado de ella desde tercero de primaria y hasta la fecha tienen el sueño de seguir adelante con su amor pese a que los 2 se encuentran a kilometros de distancia por motivos de estudio el novio estudia en la ciudad de México y Azalea en Campeche, pero eso no les impide tener fe, de algún día lleguen juntos al matrimonio. Ellos son la prueba de que en el amor nada es imposible! -Chicos, espero cubrirles su boda, tendran su descuento por haberme contrato antes una sesión =P  jeje Les comparto algunos clicks en el blog!
Y si  quieren ver el SlideShow Completo de la sesión de fotos “CLICK AQUÍ”  =)