Cassandra&Rafael – Boda en AakBal Campeche

Una hermosa pareja de Brasil y Campeche llenos amor y energía joven.

Cada Boda que trabajo siempre la hago con mucha dedicación y cariño pero cuando me vuelven a contratar los mismos clientes varias veces, para mi se convierte mas especial, mas familiar. Me gustaría compartir un poco de la historia que hay detrás de esta familia, conocí a Cassandra desde hace un poco mas de 6 años, me contrataron para cubrir sus XV del cual hicimos un Videoclip muy emotivo, grabando escenas donde aparecía toda su familia en el Video, fue muy divertida la experiencia, la química que tuve con su familia desde el principio, me hizo trabajar a gusto pues me trataron como si fuera parte de su familia.

Los papas de Cassandra siguieron confiando en mi talento, durante varios años me volvían a contratar como su fotógrafo especial de familia, me siento agradecido por haber trabajado para los abuelitos de Cassandra sus “Bodas de Oro, 50 años de casados” y hasta las “Bodas de Plata, 25 años de Casados” de los papas de Cassandra. Me llene de sorpresa y emoción al saber de quien fuera mi “Xvñera“ (hace mas de 6 años) Esta vez su familia me hablara para pedirme nuevamente que sea su fotógrafo especial y cubriera el día de su boda. Wow! El tiempo pasa volando y lo bonito es que ahora con mas experiencia para plasmar en un increíble trabajo.

En la primera cita cuando conocí al novio de Cassandra (Rafael) con su manera de hablar entre español y portugués lleno de energía,  buena vibra y amor por Cassandra, me hicieron encariñarme completamente por los 2, me sentía reflejado como si fueran también parte de mi familia con esa misma emoción y nervios de saber que pronto se casarían para irse juntos a vivir a Brasil.

Para el videoclip No estaba muy convencido de utilizar la canción “Amor del Bueno” (canción que se dedican y simboliza su amor) pero después de escuchar la canción varias veces con ellos en el coche y hasta cantarla jaja (mientras buscábamos locación) termine enamorándome de la letra.

El videoclip lo trabaje junto con mis compañeros de años: Jose Alfredo Mena, Manlio Manrique y Luis Perez. El día de la boda fue en complejo turístico AAKBAL, Adda Solis con su talento a detalle pendiente de todo como la WeddingPlanner Especial (también de la familia en confianza de años quien trabajo los eventos pasados mencionados.)

Me queda para siempre en mi corazón una experiencia única, volver a ver a los papas de Cassandra, sus abuelitos, hermanos y rostros familiares todos unidos y como siempre dándome el cariño que pocos clientes logran expresarme y eso se refleja en sus fotos.
¡Gracias por todo! Aquí les comparto algunas fotos favoritas de la boda:

 Para ver +de 500 fotografías del día de la Boda, click aquí ->  Slideshow!