Andrea Sadek XV

Andrea Sadek XV 

Me siento muy agradecido con la familia Sadek Kelleher, por confiar en mi visión y dejarme fotografiar parte de su vida, esa confianza que no es solo de ahora, sino desde hace varios años que han seguido confiando en mi, para hacerles sesiones familiares, entre otros proyectos.  Mas que clientes ya existe una amistad especial de mucho cariño, ese es el vinculo que me gusta crear con cada cliente que me contrata.

En esta ocasión me contrataron para los tan esperados Xv de Andrea, recuerdo que cuando ella me contacto por primera vez, me comento que le gustaría que le hiciera un videoclip para sus xv, pero para entonces yo ya había dejado de hacer vídeos y estaba solo enfocado en hacer de manera especializada fotografía, no video. Sin embargo ella me volvió a insistir varias veces que quería que yo le hiciera un video especial para el día de sus xv!!

Valoré que ella quisiera algo especial y pues a pensar ideas de hacer un video diferente de quince, que no sea lo mismo de siempre y junto con el apoyo de Adda Solis (quien organizo los xv) nos pusimos a pensar ideas para el video y por circunstancias del destino, días antes, el hermano de Andrea (Carlos Sadek) estaba ensayando para tocar en la Boda de Cassandra&Rafael

Fue como surgió la idea de hacer un videoclip especial donde su hermano le estuviera cantando a viva voz, algo muy natural, donde pudieran aparecer sus papas y hermanos, un lindo detalle familiar entre música, fotos y ella estarse alistando para salir a sus xv.

El resultado fue mágico, muy aplaudido por familia y amigos, es maravilloso el talento que tiene para cantar el hermano de Andrea.

Para la producción del video colaboré junto con mi buen compañero Jose Alfredo Mena (studioDH) y todo el set de decoración que se ve en el video, fue creación de la también talentosa y buen gusto de Adda Solis. Les comparto aquí el video y recordar es volver a vivir.

¡Gracias por todo! Aquí algunas fotos favoritas de los XV:
Para ver +fotografías de los XV, click aquí -> Slideshow!